SOLUCIONES EFICIENTES PARA LOS EMBOTELLAMIENTOS?

EsTeFaNíA Filed Under:
"Los puntos críticos de circulación en Cali por estas causas son hoy más de 20. La movilidad, según mediciones técnicas, hay demoras de 71,4 segundos por vehículo en las intersecciones. Los flujos de llegada de los carros a estos sitios exceden la capacidad de evacuación de los semáforos, lo cual genera congestiones y operación saturada. Aparte de eso, el 59% de las 315 intersecciones semaforizadas presentan niveles de servicio crítico, cercano al 100% de su capacidad, por lo cual hay demoras, excesivas detenciones y largas filas de vehículos." se mencionó en el artículo de la pagina web http://www.buquedepapel.com/movilidad/el-sistema-masivo-de-transporte-en-cali-2.html llamado ciudad critica.

Todos sabemos que Cali es una ciudad en la que es complicada la circulación de los vehículos y los puntos más críticos se producen en las intersecciones de las vías, pero aun así insistimos o los dirigentes de la movilidad en Cali insisten en que la solución al problema es saturar la ciudad con vías, pero no pensamos en que habrían mas intersecciones en las vías y tal vez esto produzca mas embotellamientos de los que existen actualmente.

Deberíamos pensar en soluciones más eficientes, no para tratar de aplazar el problema sino para mejorarlo, los encargados de la movilidad en Cali deben visualizar el futuro que esperan para Cali y este debe ser grande para así poder mejorar realmente la vida de los ciudadanos que cada día transitan en ella.

| edit post

0 Responses to "SOLUCIONES EFICIENTES PARA LOS EMBOTELLAMIENTOS?"

Publicar un comentario