TRANSPORTE PUBLICO DE CALI

EsTeFaNíA Filed Under:


Un dilema enfrenta el transporte público, pues este es privado. En Cali se llama al transporte masivo, transporte público pero en realidad no lo es, este se ha convertido en otro negocio. En la ciudad no todas las personas tienen automóvil privado, pero todos tienen que movilizarse de un lugar a otro en la misma, esto hace que las personas que no lo tienen tengan que utilizar el transporte público.
Se puede decir que en Cali no es transporte público porque no tiene ayudas para los ancianos, estudiantes y niños. Eso ni se nombra en este medio, lo que interesa es que todas las personas utilicen y paguen el valor de su pasaje para cumplir los intereses privados que consigo trae el transporte público de Cali.
Actualmente en Cali se está iniciando la implementación de un nuevo transporte público, el transporte masivo integrad de occidente (MIO), el cual sufre las mismas condiciones de los anteriores en cuanto al dilema anteriormente mencionado. Sobre este tema ha escrito Angélica Chaparro en la página web http://www.desdeabajo.info/index.php/ediciones/166-edicion-139/3172-sistemas-integrados-de-transporte-masivo-negocio-vs-movilidad.html

| edit post

0 Responses to "TRANSPORTE PUBLICO DE CALI"

Publicar un comentario